Nuestra tecnología

Productos activa

Fotocatálisis

En un informe para la California Energy Commission 2008, el Lawrence Berkeley National Lab estimaba que, si la pintura eco-activa fuese aplicada a todas las superficies cubiertas, edificios, carreteras, muros de contención, etc., con una superficie total equivalente al terreno que ocupan, la pintura eco-activa podría potencialmente eliminar el NOx, de la atmósfera hasta una capa equivalente a 200 metros de altura y los componentes volátiles orgánicos (VOCs), hasta una altura de 60 metros durante el día.

Desde 2008, nuestra tecnología ha mejorado sus prestaciones y se ha consolidado. El tratamiento del interior de edificios permite crear entornos limpios para las familias, y el tratamiento de superficies exteriores contribuye a disminuir el problema ambiental de nuestras ciudades.

Productos activa

Los productos activa eliminan las partículas que producen olor, mejorando la sensación de respirar aire fresco

Aplicar productos activa en la fachada exterior de una casa, tiene el mismo efecto en la limpieza del aire que plantar 15-20 árboles de crecimiento rápido.

Una superficie pintada con productos activa reduce el crecimiento de bacterias y moho entre un 50 y un 75%. En una habitación iluminada, los agentes contaminantes del aire son eliminados entre un 70 y un 100%.

Los costes de mantenimiento para una superficie tratada con productos activa se reducen entre un 75-90% debido a sus propiedades de autolimpieza. Las manchas de aire acondicionado o de los radiadores de calefacción nunca aparecerán.

Los productos activa eliminan las partículas que producen olor, mejorando la sensación de respirar aire fresco.

¿Deseas más información?

Fotocatálisis

Eliminar los compuestos contaminantes y nocivos con la energía de la luz

La fotocatálisis es un fenómeno natural, en el que una sustancia usa la energía de la luz, natural o artificial, para eliminar los compuestos contaminantes y nocivos.

En presencia del aire y de la luz se activa el proceso de oxidación que descompone las sustancias orgánicas e inorgánicas contaminantes, que entran en contacto con la superficie fotocatalítica.

La fotocatálisis es eficaz contra las siguientes sustancias tóxicas, entre otras:

Estas sustancias contaminantes (ver imagen adjunta) se transforman, mediante el proceso fotocatalítico en compuestos totalmente inocuos para la salud de las personas, del mismo modo en que lo hace la naturaleza gracias al sol y las plantas. El proceso fotocatalítico acelera esta transformación allí donde más se necesita, en las ciudades.

El proceso fotocatalítico no produce ningún residuo distinto del que produce la naturaleza.

Gracias a este proceso nuestros productos tanto aplicados en exteriores como en interiores de edificios y viviendas presentan las siguientes PROPIEDADES de modo PERMANENTE:

Contáctanos

Si deseas más información sobre nuestros productos, escríbenos al siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Abrir chat